Cómo activar nuestra intuición.

Todos poseemos la capacidad de intuir acontecimientos de manera intuitiva. Pero ponemos obstáculos con nuestros prejuicios, desconfianza, deseos… Si conseguimos liberarnos de ellos podremos volver a activar nuestra intuición.

En nuestro trabajo podemos llegar a avanzar mas rápido con nuestra intuición. Una inversión, un nuevo servicio o producto, pueden llevarnos al éxito.

Normalmente, par aun nuevo proyecto, nos basamos en datos y razonamientos para decidir. Pero hay un porcentaje de intuición que nos hace tomar la decisión final. Que sea más o menos acertada dependerá de nuestra liberación mental.

La intuición puede llegarnos mediante un pensamiento, una sensación , una palabra…

Como cualquier capacidad ,para activar la intuición hay que practicar. Pero la intuición es algo que llevamos innato. Por ello podemos ampliarla y liberarla limpiando nuestra mente.

Cómo activar la intuición:

Delpliega tu curiosidad. Escritura, música, observación, son actividades creativas que te ayudarán. Estimulando el hemisferio derecho del cerebro mejoraremos la creatividad.

Pregunta. Si queremos saber algo debemos plantear buenas preguntas. De este modo tu mente trabaja y busca una respuesta.

Sueña. En el sentido literal, haz caso a lo que sueñas. Mientras dormimos la mente se libera de cualquier obstáculo y podemos encontrar respuestas.

Puedes hacerte una pregunta antes de dormir y al despertar analizar nuestros sueños.

Medita. Cuando meditamos abrimos nuestra mente. Entramos en un estado de relajación y apertura perfecto para activar la intuición.

Si practicas estos consejos tu intuición se activará. Te facilitará abrir nuevos proyectos o pasos profesionales. Y , en consecuencia, evolucionarás mucho mas rápido hacia el éxito.

Para aprender a meditar para liberar tu mente puedes empezar con este vídeo. Sencillo y útil, es un buen primer paso para llegar a activar la intuición.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *